Tratamiento de rejuvenecimiento

Te hablaremos principalmente de dos procedimientos muy actuales que utilizamos:

La Radiofrecuencia Dermocontrolada y el Fotorejuvenecimiento.

Su diferencia mas evidente se establece en la técnica y forma empleada, ofreciendo los dos tipos de tratamientos unos resultados muy aceptables sobre la epidermis tratada. Al ser estos procesos no invasivos ya que no se requiere intervención quirúrgica, se han convertido en opciones muy demandadas por personas que buscan una mejora en su estética personal.

Se puede optar por cualquier fórmula, todo depende de la persona y de la recomendación profesional que, después de tu primera consulta te aconsejemos para tu tratamiento personalizado.

También puede darse la recomendación para que sea un tratamiento combinado de ambos procesos, ya que son complementarios, porque si por si mismos se obtienen buenos resultados, con la combinación de las dos técnicas lograremos unos resultados excelentes.

Radiofrecuencia-dermocontrolada-rejuvenecimiento-anasan

A pesar de que estas dos técnicas estéticas presentan un nombre distinto y se aplican de manera diferente, tienen también muchas cosas similares. Esa igualdad se da en el proceso del tratamiento, pero sobre todo en el fin que consiguen:

 

Son tratamientos no intrusivos ni invasivos. Pueden parecer menos eficaz que una cirugía estética, pero, todo lo contrario, han logrado competir frente al bisturí. No solo consiguen resultados sorprendentes desde la primera sesión y que cada vez convencen más a los usuarios, sino que estos pueden salir de cada tratamiento sin la necesidad de recuperación, pudiendo acometer sus actividades habituales.

 

Rejuvenecen la piel, activando el colágeno.

 

– La radiofrecuencia Dermocontrolada lo    logra aportando energía mediante ondas  electromagnéticas.
– El fotorejuvenecimiento lo consigue aportado calor con la luz intensa.
– Dos tratamientos que, a pesar de llevarse a cabo con procedimientos distintos, rejuvenecen la epidermis y la dermis, devolviéndole elasticidad y el colágeno que, con el paso del tiempo, suele ir perdiendo.

– Además, en ambos casos, se produce una mejora en la circulación sanguínea y una disminución de las arrugas.

Los efectos son inmediatos.

 

– En función de lo que determine el especialista y los resultados, cada usuario puede requerir de un número preciso de sesiones. En cualquier caso, son visibles los efectos inmediatos, pudiéndose necesitar alguna sesión extra con el fin de mantener los resultados.
– Requieren de un especialista. El hecho de que no sean tratamiento invasivos no significa que no sea preciso el seguimiento y la realización por medio de un especialista. – – Es muy importante que seas analizado previamente, para determinar las zonas que van a ser tratadas.
– Solo la mano de un experto puede realizar ambos tratamientos.
– La combinación de los dos, tiene que ser evaluada para recomendar el uso de ambos procedimientos y así lograr un mejor resultado estético. En este sentido, consiguen complementarse a la perfección.

 

Ahora vamos a comentar las diferencias de ambos tratamientos. Aunque se basan más en detalles técnicos, es importante tenerlas en cuenta a la hora de elegir entre uno u otro o la combinación de los dos procedimientos.

– El Fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa (IPL) utiliza impulsos de luz a modo de bisturí. Consigue deshacerse de materias indeseables, al variar la frecuencia e intensidad de los impulsos de luz, según la zona a tratar.
– La radiofrecuencia usa la corriente electromagnética para generar el calor suficiente y penetrar en los tejidos para reactivar la producción de colágeno en la piel, necesario para lograr su elasticidad. 
– El un tratamiento con IPL se necesita un rostro limpio y libre de ningún tipo de cosmético, maquillaje o similar que pueda alterar durante el proceso la tonalidad natural de su piel.
– Por el contrario en la radiofrecuencia (RF), al actuar por medio del calor interior, este requisito no es tan importante, pero siempre aconsejable.
– El Fotorejuvenecimiento consigue combatir las alteraciones de pigmentación en la epidermis, disimulando manchas.

 

– La Radiofrecuencia obtiene excelentes resultados sobre reacciones metabólicas, combatiendo además la celulitis.

 

Aunque puedan parecer dos técnicas muy diferentes, pueden combinarse, logrando superar de manera satisfactoria los resultados de las operaciones estéticas llevadas a cabo dentro de un quirófano.

Al final, cada uno tiene la última palabra para valorar los pros y los contras de las diferentes opciones.

Con nuestro asesoramiento y valorando tus necesidades te aconsejaremos el mejor tratamiento para lograr un excelente resultado.

Pásate por anasan centro estético o llámanos para reservar una cita en la cual te podremos demostrar todas las posibilidades.

 

fotorejuvenecimiento-facial-con-luz-pulsada_intensa-anasan (1)