Depilación SHR System

El Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estético que existe en el mercado.

 Nuestro centro de estética utiliza este sistema de última generación, que usa la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair   Removal) del láser de Diodo para garantizarte el mejor resultado.

 El sistema SHR de depilación de Innovapro ha revolucionado la depilación profesional porque aporta un concepto global que consigue lo que más te   interesa: una depilación eficiente y sin dolor.

El sistema de barrido SHR nos permite trabajar más rápido y cubrir más superficie de forma más eficiente y segura. .

Más rápido, más seguro, más versátil… Más de mil razones aseguran que la avanzada y fascinante tecnología SHR, nos permite ofrecerte espectaculares resultados, que impulsan la actual depilación permanente hacia el futuro.

¡Descubre el SHR System en anasan centro estetico!

Máxima eficiencia

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Fusión de tecnologías

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación actual (sistema de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello.

SHR System

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Depilación SHR System-anasan

Eficiencia

Longitud de onda policromática para todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y todo tipo de pelos.

Sistema de ráfagas en movimiento zonas más amplias y sin puntos muertos, más potencia en menos tratamientos.
Tecnología 6.0

Ni dolor ni riesgos

Tecnología INMOTION. Al trabajar en pasadas permite trabajar zonas más extensas de una forma más suave y progresiva.
Cabezales refrigerados (-6ºC)

innovapro-juntos-creamos-belleza-banner